Un ciudadano originario de Apaseo el Grande fue auxiliado por los elementos de la Policía Turística y Comercial, ya que su hijo de cuatro años se extravió en la Zona Centro.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que el hecho se registró la mañana de hoy, cuando los oficiales realizaban sus recorridos de vigilancia y disuasión del delito en la calle Morelos.
Fue a la altura del estacionamiento de la Presidencia Municipal, cuando un hombre de 44 años, con domicilio en Apaseo el Grande, les solicitó apoyo para localizar a su hijo de cuatro años, ya que lo había perdido de vista.
Con las características del menor, de inmediato se informó a los compañeros que se encuentran desplegados en puntos estratégicos del primer cuadro de la ciudad.
A los pocos minutos, otros compañeros señalaron que localizaron al menor sano y salvo en las inmediaciones de la Casa de la Cultura, motivo por el cual, acompañaron al denunciante, padre del menor para reunirlo con su hijo.
A la ciudadanía en general se les recuerda que la Policía Turística y Comercial se encuentra a su servicio, puede denunciar cualquier situación a las y los compañeros que patrullan, en las casetas ubicadas en la Calzada Independencias y Alameda, y al número de emergencias 9-1-1.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) y todas sus dependencias trabajamos día con día por brindar atención personalizada a la ciudadanía.