Para agilizar los trabajos que se realizan en la calle de Francisco Juárez y Rio Lerma, para la sustitución de redes de agua potable y drenaje sanitario, se comenzará a trabajar en la calle Rio Lerma en su tramo de Mutualismo a Francisco Juárez.
Actualmente se trabaja sobre la calle Francisco Juárez, en el tramo de Diego Rivera a Mutualismo.
Sin embargo, para acelerar el proceso constructivo y concluir la obra lo más pronto posible, se comenzará a trabajar sobre Rio Lerma, por lo que se informa del cierre vial en dicho tramoa partir de este viernes 25 de noviembre, ya que los trabajos van al centro del arroyo.
Esta obra, la cual tiene una inversión de contrato de 4.7 millones de pesos del programa CONAGUA-PRODDER-JUMAPA, es de importante impacto social ya que beneficiará de manera directa a toda la derechohabiencia y trabajadores de la clínica del IMSS, así como predios aledaños.
Cabe recordar que estas acciones son parte de las obras que se han venido rehabilitando en todo el sector que perdió su vida útil, como las recientes obras de drenaje que se realizaron en el ejercicio pasado sobre Mutualismo y Diego Rivera.
Asimismo, es importante señalar que el proceso constructivo se ha cuidado por parte de la JUMAPA para que la movilidad de la zona, sobre todo la hospitalaria o servicios de emergencia que brinda el IMSS no se afecten.
Finalmente, para las personas que utilizan el transporte público en la parada de Rio Lerma casi esquina con Matualismo (rutas Monte Blanco, Jacarandas y Crespo), tendrán que ser abordadas en Mutualismo intersección Constituyentes, de acuerdo a la logística programada por parte de la Dirección de Transporte y Movilidad.