Niñas y niños de Celaya y de diferentes comunidades, asistieron a la primera clínica gratuita, la cual impartida por los Bravos de León en el estadio ‘Ciro Soto Lara’, esto como parte de su pretemporada que realizan en nuestra ciudad.
Ramón Cairoz, coach pitcheo bullpen de Bravos, estuvo a cargo de esta clínica, misma que estuvo dirigida para niñas y niños de 8 a 12 años de edad, así como a entrenadores, quienes estuvieron atentos y siguieron las indicaciones de parte de cada uno de los coach.
“Lo que nosotros vinimos a compartirles es que conozcan cómo se trabaja en el béisbol profesional desde el agarre de la bola, el agarre del bate, cómo deben hacer un buen calentamiento y preparase siempre ante un juego de béisbol. Siempre se aprende mucho en el béisbol. Nosotros contamos con un buen plan de trabajo, creando una escuela de Bravos de León, con categorías de 5 y 6 años hasta 15, 16 y 17 años”, expresó el coach pitcheo bullpen.
De la misma forma, Ramón Cairoz, señaló que, es muy importante comenzar con niños en edades pequeñas, ya que, es un deporte de riesgo y ellos deben conocer todo lo que deben hacer en el béisbol y evitar no cometer algún accidente.
Cabe recordar que, Bravos brindará una segunda clínica para jovencitos de 13 a 16 años de edad, esto será el domingo a las 9:00 horas, nuevamente de manera gratuita, en el diamante ‘Ciro Soto’.
Como parte de esta pretemporada en Celaya, los Bravos de León estarán jugando su segundo encuentro ante Mariachis de Guadalajara, novena también de LMB, el sábado 15 de abril, en punto de las 14:30 horas.