Peleadores celayenses pertenecientes a la escuela de artes marciales Guerreros del Combate, asistieron al torneo nacional denominado Top Fighters Challenger, mismo que se efectuó en Purísima del Rincón.
Mirna Valeria y José Emilio Hernández Tovar, lograron demostrar su nivel dentro de las artes marciales, permitiéndoles conquistar una medalla de oro, cada uno dentro de esta competencia.
José Emilio de 15 años de edad, en la modalidad de strikingen jaula, venció a su rival por nocaut en el primer asalto, mientras que, Mirna Valeria quien cuenta con 20 años de edad, en la misma modalidad de striking, derrotó a su oponente por decisión unánime, esto en el segundo round.
“Fue una gran experiencia, ya que, fue un reto nuevo. Nos pudimos adaptar muy bien realizando los ajustes necesarios en los combates. Agradecemos inmensamente al apoyo de nuestras familias, autoridades, medios de comunicación y nuestros compañeros de la academia Guerreros del Combate”, Pablo Trejo González, entrenador.
El torneo nacional Top Fighters Challenger, fue avalado la Federación Mexicana de Artes Marciales Mixtas (FAMM),así como por Guanajuato Artes Marciales Mixtas Asociados (GAMMA), en el cual tomaron parte peleadores de Zacatecas, San Luis Potosí, Michoacán, Querétaro, Jalisco y desde luego, Guanajuato.
Además de los dos peleadores celayenses, Mirna y José Hernández Tovar, también asistió el entrenador Pablo Trejo y Paulina Trejo, así como Alán Trejo, entrenadores auxiliares, todos ellos de la escuela Guerreros del Combate.