Con la finalidad de mantener la circulación vial en las calles del centro histórico de la ciudad, sin afectaciones, el Gobierno Municipal tomó la determinación de instalar la rueda de la fortuna que formará parte de las Fiestas Decembrinas, en el andador Guerrero del jardín principal.
El juego mecánico de 20 metros de altura, que prestará su servicio a las familias celayenses de manera gratuita, formará parte del corredor navideño que inicia en el andador Corregidora, donde se han instalado adornos y figuras decorativas de la temporada.
El corredor continúa por los andadores Colunga y Guerrero, donde se ha instalado el carrusel monumental de dos pisos, el nacimiento monumental, el árbol navideño y también quedará instalada la rueda de la fortuna.
El montaje se realizará por la noche del domingo 3 y madrugada del lunes 4 de diciembre para que entre en funciones a partir del martes 5 de diciembre, tal como está previsto.
Con ello, se garantiza que las calles del centro histórico permanecerán abiertas a la circulación vial, de manera regular, durante toda la temporada decembrina y fiestas navideñas.