En Celaya, este martes el candidato de la colación Fuerza y Corazón por Guanajuato, Javier Mendoza reanudo actividades de campaña de manera pública tras visitar a los padres de familia del proyecto Cara Feliz que atiende a pacientes con labio leporino y paladar hendido.
El candidato dijo sentirse pleno y con el compromiso de sacar adelante el proyecto, toda vez que realizó una pausa por lo sucedido el pasado lunes 1 de abril tras el ataque contra la candidata a la presidencia municipal de Celaya por morena, Gisela Gaytán en la comunidad de San Miguel Octopan.
“Gracias a Dios me siento bien pleno con todo el animo, con todo el entusiasmo, con todo el compromiso, ya estamos trabajando al 100% nuevamente, hicimos una pausa por el tema del lunes de la semana pasada, ya estamos reincorporados a nuestras actividades propias de una campaña política”.
El candidato dijo que no ha realizado actividades en comunidades, por ahora realizará una jornada en colonias para platicar con los ciudadanos y así presentarles sus propuestas en busca de la reelección. Preciso que en días anteriores sostuvo reuniones con presidentes de colonos.
Este martes el candidato de la coalición PAN, PRI Y PRD, saludo a los padres de familia de proyecto Cara Feliz ubicado en el Bulevar Adolfo López Mateos. Proyecto Cara Feliz es una fundación sin fines de lucro que trabaja como plataforma para apoyar y ofrecer atención a pacientes con paladar hendido.
“Muy bien contento de estar en este proceso electoral, hoy vine a saludar a mis amigos del proyecto Cara Feliz, hace 32 años impulse este proyecto, ustedes saben que van más de 5 mil niños que se han operado aqui de labio leporino y paladar hendido, hoy van a intervenir a 36 niños, de tal manera que me hicieron favor de invitarme arrancar estas jornadas quirúrgicas”.