La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) a través de la Dirección General de Tránsito y Policía Vial, informa que la tarde de este lunes se reportó al número de emergencias 9-1-1, una agresión de las instalaciones de la Central de Monitoreo de la Dirección General de Tránsito y Policía Vial.
De manera inmediata se iniciaron los protocolos de seguridad para inmuebles municipales.
Elementos de la Dirección de Policía Municipal, Tránsito y Policía Vial, así como Personal de Protección Civil y Bomberos acudieron a atender el reporte.
Al arribar el personal, informaron sobre la existencia de una botella con combustible que fue arrojada por 2 sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta.
La cual impactó en la parte trasera de una unidad, la presentando daños mínimos gracias a la rápida reacción de los elementos de Tránsito y Policía Vial, quienes con el uso de un extintor sofocaron las llamas de manera inmediata.
Es de resaltar que no existen personas lesionadas derivado de estos acontecimientos.
En estos momentos se mantiene un dispositivo de seguridad en coordinación con personal de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), Guardia Nacional (GN), y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), así como las distintas dependencias de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, con la finalidad de dar con los responsables.