El candidato a la presidencia municipal de a Celaya, Juan Miguel Ramírez Sánchez, dio a conocer la buena respuesta que ha tenido entre la ciudadanía durante su campaña, destaco el animo que ha tenido por parte de la gente en los mercados, comunidades y colonias. Afirmó que su campaña se basa en el contacto directo con la gente, escuchando sus necesidades y proponiendo soluciones concretas.
Respecto al debate, Juan Miguel dijo que su enfoque estará en las propuestas para el futuro, evitando señalamientos negativos hacia el gobierno actual.
“Vamos hacer el cambio y la innovación, presentando nuestra plataforma como una alternativa fresca y progresista frente a lo que considera como políticas del pasado”.
El candidato habló sobre el tema de la impugnación de su candidatura por parte de Acción Nacional, que será discutida esta semana por el tribunal de la sala mayor del Tribunal Electoral del Estado de Monterrey.
Expresó su confianza en que prevalecerán los aspectos jurídicos sobre las consideraciones políticas y reafirmó su derecho a participar en el proceso electoral.