La presidenta municipal, María de la Salud García Rodríguez, sostuvo reunión de seguimiento con personal de la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM) del Gobierno del Estado, para conocer el estatus de la obra del puente de la avenida Constituyentes.
En dicha reunión, en la que estuvieron encargados de las áreas de Estructuras y Conservación, así como desupervisión de la obra, por parte de SICOM, se informó que la obra avanza, los trabajos continúan en sitio y en talleres, y el plazo establecido se mantiene sin modificaciones.
El personal de la SICOM informó a la presidenta García Rodríguez que la construcción de trabes lleva un 40 por ciento, es decir que de las 90 que se van a colocar, ya se han fabricado 36 y en un periodo de dos a tres semanas comenzará su instalación.
En sitio se mantienen los trabajos de conservación de parapetos, limpieza de isletas, y en las siguientes semanas se realizará el reforzamiento de ménsulas y se colocarán 30 luminarias, de manera paulatina, para mejorar la iluminación de la zona.
Respecto al flujo vehicular, se informó que por el momento continúan abiertas las vialidades, pero en cuanto comience la colocación de las trabes se estarán realizando cierres parciales o totales, por lapsos determinados, que serán informados con oportunidad para que la ciudadanía tome precauciones.
Durante la reunión acompañaron a la presidenta municipal, el director de Obras Públicas, Marco Antonio Hernández; la directora de Servicios Municipales, Ivonne Torres, así como el director de Tránsito y Policía Vial, Francisco Frías.