Ante miles de celayenses que lo acompañaron a su cierre de campaña en el estadio de béisbol de la unidad deportiva, el candidato a la presidencia municipal de Celaya por la coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato Javier Mendoza Márquez, tras agradecerles porque en estos casi dos meses de campaña le abrieron las puertas de su casa y su corazón, se comprometió a no fallarles, y confío que con el voto de los ciudadanos seguirá tres años más en la presidencia municipal.

Tenemos todavía mucho que hacer, en cada comunidad, en cada colonia, les hace falta muchos servicios públicos, mucha infraestructura, mucho apoyo para la educación, para la cultura, para el deporte, para la infraestructura de las escuelas, y tenemos que hacer mucho por ustedes, y queremos hacerlo de la mano, hombro con hombro, vamos a seguir trabajando porque es chamba de todos”, señaló Mendoza Márquez.

Fue el presidente del comité municipal del PAN Juan Carlos López quien al dar un mensaje a los asistentes, agradeció el apoyo de los celayenses al proyecto que encabeza Javier Mendoza Márquez, porque en estos dos meses de campaña se han recorrido colonias y comunidades para refrendar la confianza en el candidato y en el partido. Dijo, que los panistas, están listos para cuidar las casillas este domingo 2 de junio.

También estuvieron presentes acompañando a Javier Mendoza, Lucy Hernández candidata a diputada local por el distrito XV, Estefanía García candidata del PRI a la diputación local por el mismo distrito, y Ricardo Villarreal candidato a diputado federal por el distrito 02 que en territorio comprende una parte de la zona norte del municipio celayense, así como el presidente del comité municipal del PRI Enrique Oyanguren.

La señora Rosita Suárez al hacer uso de la voz, agradeció a los celayenses las muestras de cariño que tanto ella como Javier Mendoza han recibido en sus recorridos por el municipio. Pidió la confianza de los electores para seguir haciendo un Celaya mejor para las futuras generaciones. “Tengan la seguridad que no les vamos a fallar, que siempre contarán con una mano amiga, y mi deseo es que Celaya sea un ciudad mejor para ustedes”.

El candidato a la presidencia municipal por la coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato, habló sobre la elección de este domingo, dijo que el 2 de junio, “conbel voto de los celayenses, de los guanajuatenses y de los mexicanos, qué proyecto de Nación, qué proyecto de país queremos para nosotros, nuestros hijos, para las futuras generaciones”.

Agregó: “No podemos permitir que nos quiten las instituciones, que más de un siglo nos ha costado construirlas, por supuesto son el andamiaje de la democracia y de la libertad de nuestro país.

Javier Mendoza cerró su mensaje con las palabras de la candidata presidencial Xóchitl Gálvez: Vida, verdad y libertad.