En Celaya, Javier Mendoza, presidente municipal, comento que las 5.2 hectáreas del predio para la construcción de un nuevo hospital del IMSS ya se encuentran donadas solamente falta la escrituración para completar el tramite.
El presidente municipal Javier Mendoza, respondió a las declaraciones de Juan Miguel Ramirez alcalde electo, tras comentar que faltaría una parte del predio por ser donada de acuerdo a lo que le informó el equipo de Claudia Sheinbaum.
“Platicaré con él en el caso en particular, porque el Gobierno Municipal ya realizó la donación con la constitución de los dos predios en uno solo, es integral, y todo queda en cancha de la federación de realizar los trámites notariales”.
El alcalde, Javier Mendoza, comento que pedira a las autoridades del seguro social para que el gobierno municipal elija al notario publico para realizar las escrituras mismas que tendrian que pagarlas el IMSS.
Es de mencionar que el el hospital del IMSS contara con 260 camas, mismo que seria construido en camino a san Jose.
“Tenemos autorizada la donación de las 5.2 hectáreas que será para el proyecto del hospital de zona, solo esperamos que el IMSS determine con qué notaría se mande el expediente para la escrituración”.