En Celaya, el alcalde, Javier Mendoza, dio a conocer que la mística de la administración que encabeza es contar con un gobierno humano, es decir, cercano a la gente, mencionó que el tema de seguridad fue algo en lo que trabajó inalcanzablemente. 

Precisó que siempre busco estar cerca de los celayenses, dijo que el reto en lo particular es coadyuvar para que Celaya cada vez vaya mejor. 

“Me voy contento porque pusimos un gran esfuerzo, no me voy completamente satisfecho porque dejamos muchas cosas por hacer, el tiempo y los recursos son limitados, no hay producto terminado y siempre hay algo que mejorar, para mi en lo particular estar cerca de la gente y poder haber satisfecho necesidades “. 

Comentó que el ayuntamiento se sumó a ser solidarios con el proyecto Celaya, además de trabajar en unidad en los 5 nodos que se establecieron como parte del programa de gobierno que es, Celaya en paz, celaya con futuro, celaya en grande, celaya saludable y el gobierno humano. 

Indicó que se realizó una inversión histórica en la obra social en comunidades, sin embargo, dijo existen acciones importantes que no se lograron concluir, que fue la construcción del hospital del IMSS ya que solo se logro la donación del terreno de 5.2 hectáreas y el sistema integrado del transporte publico, donde se logró el proyecto ejecutivo y el recurso para la comprar de dos reservas territoriales para las dos bases de transferencia. 

“El ayuntamiento siempre fueron solidarios con el proximidad Celaya, desde un principio nos comprometimos todos a despojarnos de colores partidistas, de ideologías, ponernos la camiseta de Celaya para de unidad trabajar todos en favor de este gran proyecto”.