Alma Alcaraz, delegada de Programas para el Desarrollo del Bienestar en Guanajuato, se reunió con el presidente municipal de Celaya; Juan Miguel Ramirez para solicitarle la instalación de un modulado del bienestar en presidencia municipal. 

Indicó que se solícito el asignarles un espacio, por lo que espera que la próxima semana se pueda contar con este modulo en el patio de presidencia municipal. 

“Un módulo de bienestar que nos permita estar recibiendo y inscribiendo personas en los diferentes programas que se abrieron, pues está el tema que tiene que ver con la incorporación de las mujeres, el tema que tiene que ver 

con la incorporación de los jóvenes a esta Rita Cetina, esta beca de Rita Cetina y este, y lo de las enfermeras y enfermeros y licenciados en este medicina”. 

La delegada de Programas para el Desarrollo del Bienestar en Guanajuato, precisó que se revisará la disponibilidad de servidores de la nación para determinar el número de personal con el que se contará en el modulo del bienestar. 

“Vamos a estar recorriendo a los diferentes ayuntamientos justamente para tratar de llegar a los acuerdos correspondientes y poder tener y aquí ya ven que hay servicios de muchísimos temas que da el Ayuntamiento”.