En representación del Presidente Juan Miguel Ramírez Sánchez, el Secretario de Seguridad Ciudadana de Celaya Pablo Muñoz Huitrón, participó en la ceremonia de destrucción de armas de fuego decomisadas y a disposición de la Defensa para su destrucción; se destruyeron 281 armas cortas, 62 armas largas, 375 cargadores,7,483 cartuchos de diferentes calibres y 16 ojivas.
La ceremonia se llevó a cabo en la XVI Zona Militar ubicada en Sarabia, la cual estuvo encabezada por el General Brigadier Diplomado del Estado Mayor Rogelio García Pérez Coordinador Estatal de la Guardia Nacional en Guanajuato, la Mtra. María Fernanda Martínez Velázquez Subsecretaria de Inteligencia de Guanajuato, El coronel Pablo Muñoz Huitrón Secretario de Seguridad de Celaya, el Lic. Juan Pablo Ramírez Talavera Director de Seguridad Pública de Salamanca.
Así como el Mtro. Faustino Parra Rivera, Jefe Fiscal de le FGR en Irapuato y el Coronel de Infanteria Diplomado de Estado Mayor Cesar Alfonso Bellizia Aboaf, Jefe de Estado Mayor de la 16/a. Zona Militar.
En el evento se destruyó las armas decomisadas a través de diferentes operativos, en los municipios de Villagrán, Celaya, Salamanca e Irapuato. #CelayaEsLaEsperanza #Seguridad #SeguridadCelaya #Celaya