Durante este viernes directores de las diferentes dependencias de la administración se dieron cita en las instalaciones del IMIPE, para conocer los lineamientos de esta convocatoria, evento promovido por la Dirección de Ecología del municipio de Celaya y realizado por la procuraduría ambiental y de ordenamiento territorial.
En donde se tiene como objetivo que cada dependencia mejore sus prácticas ambientales dentro de las instalaciones y sus colaboradores, con el fin de generar ahorros de agua, energía, otorgando a los directores la implementación de buenas prácticas para evitar contaminación del medio ambiente, siendo acreedores a un distintivo de buenas prácticas.
Ante esta convocatoria, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUV) participará con los lineamientos que se soliciten. Cabe mencionar que el IMJUV anteriormente comenzó con varios cambios en las oficinas, como el cambio de lámparas a led, la mejora de áreas verdes, la reutilización de materiales además de cuidado animal, adoptando a dos perritos en las instalaciones.
Será a finales del mes de febrero, cuando las dependencias comiencen a inscribirse, y enviar las evidencias de esta convocatoria