El Carlos Ruiz, coordinador de la fracción del PAN en Celaya, lamentó el asesinato del jefe de escoltas del alcalde, dijo que se enteraron de la situación a través de redes sociales y no por parte del alcalde Juan Miguel Ramírez, razón por la cual pidieron mejorar la comunicación institucional.


El hecho registró la mañana de este miércoles en la colonia Ciudadela, en el que Álvaro Fernando Coria, perdió la vida tras el ataque a balazos en su contra.


“Creo que es algo normal que como ayuntamiento y como una cortesía política el alcalde debe tener con todo el ayuntamiento y de todas las fuerzas políticas este considero que bueno creo que ellos deben de tener comunicación como morena, sin embargo, por respeto hacia un servidor mis compañeros de la fracción del pan la compañera de movimiento ciudadano y la compañera de verde también merecemos tener información y que nos confirmen está este tema”.


Los miembros de a fracción panista, pidieron que les emitan temas de protocolos de seguridad ya que no ha todos se les ha brindado. Caros Ruiz dijo que se debe trabajar de manera responsable y dejar de lado los colores partidistas.

“Hay híjole toca un tema del hijo de Javier Mendoza lo primero que pasa es de que nos citan a todo el ayuntamiento a todos los compañeros tanto del pri del pt este también del verde a los del pan de morena todos estábamos reunidos y no habían pasado ni 3 horas entonces nos comentan de primera mano la información nos hacen recomendaciones el mismo secretario eh nos da información al respecto recomendaciones y creo que eso es un trabajo institucional y de compañeros”.