El presidente municipal, Juan Miguel Ramírez y su gabinete de seguridad se reunieron con estudiantes y directivos de los Institutos Tecnológicos de Celaya y Roque, a fin de generar un acercamiento personal con la administración y generar acuerdos en materia de seguridad y bienestar.

 

En dicha reunión se analizaron los puntos de seguridad previo a la manifestación que se realizará el próximo jueves 20 de febrero del presente, misma que estará resguardada por elementos de las direcciones de Policía Municipal, Tránsito y Policía Vial, Protección Civil y Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a cargo del coronel Pablo Muñoz Huitrón.

 

Se estableció que las calles que se estarían interviniendo durante la manifestación serán: avenida Tecnológico, paso desnivel sobre Insurgentes, las calles Manuel Doblado, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo, hasta llegar a la PresidenciaMunicipal.

 

Mediante una mesa de dialogo con estudiantes de los consejos Estudiantiles, Rectores y autoridades de Gobierno del Estado, se plantearon las bases para reforzar las acciones de seguridad y prevención con las instituciones educativas.

 

En el acercamiento estuvieron presentes representantes de la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Educación de Guanajuato; Raúl Rene Robles, director del Tecnológico de Roque; Ernesto Lugo Ledesma, director del Tecnológico de Celaya, y alumnos del Consejo Estudiantil.

 

El Gobierno Municipal continuará trabajando por la tranquilidad de las y los celayenses.