20 dependencias acuden a primera alcaldía itinerante
Fueron solamente 20 de 30 dependencias las que participaron en la primera alcaldía itinerante, la cual se llevó a acabo en la comunidad de San Elías, donde alrededor de 300 folios fueron recibidos.
Con el objetivo de acercar los proyectos, servicios y trámites a la ciudadanía es que los directores de las diversas dependencias acuden para atender las necesidades de las población.
Lo anterior lo informó la Secretaria Particular, Flor de María Carrillo Lazos, dijo que personas de la comunidad de Presa Blanca, Elguera, Gasca, Concepción, Trinidad, Yustis y Roque se presentaron en esta primera actividad.
Lo que la ciudadanía solicitó con mayor frecuencia es la pavimentación, drenaje y mayores empleos.
“Les recibimos sus peticiones y se canaliza a las dependencias para que concretamente les digan a las personas que proyectos tienen ellos, por ley tenemos 10 días para darle respuesta, por lo menos que se canalizo su petición”.
Aún no se tiene definido cuales serán las siguientes comunidades y colonias que se realizará dicha alcaldía.
“La meta en el programa de gobierno es hacerla bimestral pero la estaremos haciendo una vez al mes, se compraron algunas sillas, se rentaron mesas y el recurso que se invirtió fue muy poco”.