Ampliación de horarios en establecimientos nocturnos
A partir del 11 de diciembre hasta el 3 de enero se llevará a cabo la ampliación de horarios de los establecimientos que así lo solicitarán con el área de fiscalización esto con el objetivo de que los restaurantes, bares y antros puedan cerrar sus puertas dos horas después de lo establecido.
Lo anterior lo informó el presidente de la Comisión de Gobierno y Reglamentos, Fernando Sánchez Méndez, explicó que los establecimientos que solicitarán el permiso no se les cobrará por hora sino por día con un costo de 500 pesos.
“Hasta las 4 de la mañana el costo por día de ampliación de horarios de 500 pesos, a través de fiscalización se reciben las solicitudes de todos aquellos establecimientos que pretendan realizar la ampliación de horarios y será en la próxima sesión de ayuntamiento cuando se apruebe dichas solicitudes”.
Cabe destacar que los establecimientos tienen permitido cerrar sus puertas normalmente a las 2 de la mañana, sin embargo con dicho permiso podrán realizarlos hasta las 4 de la mañana.