La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que mediante alertamientos al número de emergencias 9-1-1 por parte de ciudadanos responsables, se tuvo conocimiento de la destrucción de postes y cámaras de seguridad.
Estas cámaras de reciente instalación, fueron colocadas para la seguridad y vigilancia de la zona que comprende el camino a San José de Guanajuato, Pelavacas y Elguera, en los límites con el municipio de Juventino Rosas.
Cabe señalar que en proximos días la empresa contratada para las labores de instalación de cámaras, estará colocando de nueva cuenta los postes y el equipo dañado por la delincuencia.
Los trabajos estarán siendo supervisados por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y vigilados por elementos del Grupo de Operaciones Especiales de Celaya (GOEC).
Le recordamos a la ciudadanía que el número 9-1-1 está habilitado para reportar cualquier emergencia y exhorta a denunciar la destrucción del equipo de seguridad instalado para la vigilancia de los ciudadanos y adquiridos con recursos de las y los celayenses.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana y sus direcciones no darán marcha atrás en el combate a la delincuencia.