Durante un encuentro denominado Revisión de Estructuras del PRI, los candidatos del Partido Acción Nacional a los distintos puestos de elección popular que van en coalición con el partido tricolor, llamaron a los celayenses a inundar las casillas para ganar la elección este 2 de junio.
Al dar la bienvenida a
Javier Mendoza Márquez, candidato a la presidencia municipal de Celaya, a la candidata a diputada federal Saraí Núñez por el distrito 12, así como los aspirantes a la diputación local Marco Gaxiola por el distrito XVI y Estefanía García por el distrito XV, Ezequiel Mancera aseguró que en el PRI están listos para sumar el voto tricolor en favor de los candidatos que van en coalición, desde la presidencia de la República, la gubernatura del Estado, así como en las diputaciones federales y locales.
El candidato a segundo síndico en la planilla de Javier Mendoza Márquez, señaló que en el PRI vienen construyendo un proyecto ganador, por eso están trabajando con su estructura para llevar al triunfo este 2 de junio a los candidatos de la coalición.
Marco Gaxiola candidato a diputado local por la coalición PAN, PRI y PRD dijo que independientemente de partidos, hay que ganar la elección de forma contundente inundando las casillas de ciudadanos votando a su favor.
Saraí Núñez candidata a diputada federal por el distrito XII por la mencionada coalición, les agradeció porque le abrieron las puertas del partido tricolor, le dieron su confianza e ir juntos en este proyecto en favor de México.
Estefanía García candidata a diputada local por el distrito XV manifestó, que en esta campaña han unido esfuerzo distintos partidos políticos, para apoyar las propuestas de la candidata al gobierno del Estado desde la cámara de diputados local.
Javier Mendoza Márquez candidato a la presidencia municipal, durante su intervención agradeció el apoyo del PRI a través de sus diferentes sectores hacia su candidatura, y resaltó que los partidos políticos son únicamente medios para alcanzar un cargo de elección, pero lo más importante es trabajar unidos para seguir construyendo un municipio en desarrollo.
Mendoza Márquez dijo no tener duda, que con el apoyo de los partidos que conforman la coalición y la participación ciudadana en las urnas, ganará la elección.
Por eso insistió en que este 2 de junio, nadie se quede sin ir a votar, será un día histórico para México, para seguir viviendo en democracia y libertad.