En Celaya, el pasado 4 de julio se llevo a cabo el fallo de la licitación para la adquisición de materiales eléctricos y electrónicos para el mantenimiento anual de alumbrado publico razón para ello se asignaron 4 millones 322 mil 583 pesos.

De acuerdo a la licitación publica el 12, 13 y 14 de junio se llevo a cabo la adquisición de bases, el 21 de junio la junta de aclaraciones, el 27 de junio la presentación de ofertas técnicas y económicas y apertura de ofertas técnicas mientras que el 4 de julio la apertura de ofertas económicas y emisión de fallo.

Fueron a cuatro empresas a las que se les adjudico la compra del material por distintos montos.

De acuerdo a la licitación publica nacional se requirió la compra de 200 piezas brazo tipo I para iluminar con dobles y cartabón de refuerzo, 40 piezas de farol punta de poste tipo libra de led, 50 piezas fotocelda y 150 piezas de luminaria para vialidad led con base para fotocelda incluida en la carcasa.