Los operativos de tránsito y policía vial no serán suspendidos, así lo afirmó el director de esta área, Francisco Frías, comentó que se tiene buena coordinación entre los tres niveles de gobierno en materia de seguridad, dijo no entender la naturaleza de las agresiones si es una área que trabaja para regulación del tráfico vehicular y respetar el reglamento.

 

La mañana del miércoles se registro un ataque al puesto de control ubicado en la salida Celaya- Salvatierra, donde dos agentes perdieron la vida, por la tarde otro se registraron disparos de arma de fuego mientras los elementos de transito del grupo roble realizaban operativos motocicletas por el puente capufe, no hubo agentes lesionados solo un particular resulto lesionado.

 

“No entiendo la naturaleza de estas agresión somos una corporación que trabaja para las vialidades y regulación del tráfico vehicular, nuestras funciones son específicas seguimos y seguiremos trabajando para apoyar a nuestros celayenses, los operativos tienen que continuar, por eso desconocemos la razones porque atacan a elementos que estan trabajando en la prevención de accidentes en apoyo a nuestros ciudadanos, vamos a continuar tenemos que seguir trabajando, repito reprochamos estos cobardes ataques”.

 

En el ataque registrado la mañana del miercoles en la salida a Salvatierra en el que 2 elementos  y uno mas resulto lesionado, tenian  15 años, 7 años y 6 años de servicio.

 

El director de transito y policia vial, comento que en algunos operativos se cuenta con el apoyo de la sedena y guardia nacional.

 

“Cambiamos la estrategia de trabajo están saliendo en compañía, la dirección de transito y policía vial está echada para adelante para apoyar a nuestro Celaya”.