El Secretario de Seguridad Ciudadana, Pablo Muñoz Huitrón indicó que ya se trabaja de manera conjunta con la Fiscalía General del Estado ante la desaparición del policía municipal, Juan Arturo Martínez Martinez.

De acuerdo a la ficha de búsqueda el elemento se encuentra desaparecido desde el pasado 5 de abril. 

“claro era un policía de reingreso son temas que ya están en la fiscalía y de los cuales este pues no no nos gusta tocar temas de esa naturaleza”.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Muñoz Huitrón, precisó que el elemento acaba de concluir su turno, el activo tiene varios años en la corporación policiaca, aunque no detalló cuantos años, dijo que los ataques contra la corporación y hechos como estos es derivado del trabajo que se realiza por parte de las fuerzas de seguridad. 

“En primer momento que tuvimos conocimiento estamos trabajando y coadyuvando con la fiscalía y en todas las del primer minuto y en la búsqueda tanto al interior como a la secretaría al interior de la propia dirección y también con apoyo de las autoridades estatales y federales desde el primer minuto nos comunicamos con todo el ánimo siempre es el mismo que les he compartido no sé si es un un tema de que eh pues es un compañero al que estamos buscando y el ánimo siempre es hacia delante y tener la esperanza de que eh lo vamos a recuperar”.