Con una serie de actividades recreativas, culturales y de esparcimiento para toda la familia, el próximo 27 de abril se realizará el festejo por el Día del Niño, organizado por el Gobierno Municipal, a través del sistema DIF y diferentes direcciones municipales, en el Parque Fundadores.

De las 10:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde se realizará la celebración, informó la presidenta del Patronato del sistema DIF municipal, Laura Casillas, quien participó en la rueda de prensa de este lunes con el eje Bienestar Integral, encabezada por el presidente municipal, Juan Miguel Ramírez.

La presidenta del Patronato del DIF dio a conocer que para esta edición se espera la asistencia de al menos 7 mil personas, entre niños y padres de familia, provenientes de diferentes colonias y comunidades del municipio.

Desde temprana hora se realizarán actividades de integración familiar con el apoyo de distintas direcciones municipales, habrá presentaciones de obras teatrales de títeres y para los padres de familia se tendrá la participación de los grupos musicales Viento y Sol, y Norteño Cruzado.

Todos los niños recibirán nieve, pastel y sorpresas.

La directora del Patronato del DIF informó que este año a los niños se les obsequiarán libros para promover la lectura, por lo que se está solicitando la aportación de empresas, negocios y toda persona que desee realizar alguna donación de libros para niños, ya sean nuevos o usados en buen estado. Los puntos de recepción de libros son la Casa de la Cultura, las oficinas del sistema DIF, en las oficinas de Radiorama y en Presidencia Municipal.

El presidente municipal, Juan Miguel Ramírez, hizo extensiva la invitación a todas las familias que deseen asistir a disfrutar el festejo del Día del Niño, tanto de las colonias como de las comunidades.