El presidente municipal de Celaya, Juan Miguel Ramírez, pidió el apoyo a gobierno del estado para la rehabilitación del acceso poniente por la Glorieta Batallas de Celaya, con ello evitar inundaciones en esa zona durante la temporada de lluvias. 

“Primero poner el drenaje pavimentación poner ciclovía para que la gente pueda pasar ahí porque hay mucha gente que no puede pasar y aparte iluminación y que se incorpore todo eso cuando se sube el puente entonces todo eso sería una cosa integrada bonita pero sí cuesta muchos millones de pesos porque no hay drenaje o sea se encharca porque no hay drenaje ahí no hay tuberías no hay coladeras no hay banquetas”.

El alcalde precisó que a través de obras públicas se trabajó en el proyecto que se presentó a la Secretaría de Obras Públicas del Estado ya que son los que realizan las obras de mayor magnitud.  

El alcalde espera que pronto se pueda tener una respuesta favorable por parte del gobierno del estado para la ejecución de la obra.  Se requieren 100 millones de pesos.