Por Mako Sierra
Celaya, Gto.- Habitantes de la colonia La Esperanza se dijeron estar abandonados por parte del gobierno municipal al no contar con su ayuda para mejorar las condiciones de vida de aproximadamente 300 familias.
Así mismo señalaron que mientras que el alcalde Ramón Lemus presume su Programa de Gobierno 2015-2018, nunca se ha parado en la colonia mencionada y menos los regidores que conforman su ayuntamiento debido a que las calles están llenas de tierra y no quieren “empolvarse sus zapatos”.
María Reyna Pacheco aseguró que el gobierno de Celaya no es parejo porque sólo ayuda a los que conocen y deja en abandono a colonias como la Esperanza, la cual carece de servicios como luz, drenaje y pavimentación de calles.
Destacó que muchos de los niños con frecuencia se enferman de la garganta debido a que las calles son de tierra y el polvo ha dañado los pulmones de los niños que viven en esta colonia.
Cabe destacar que hasta el momento ningún funcionario municipal ha ido a la colonia a conocer las necesidades y darle el apoyo que merecen como habitantes de este municipio, situación que a decir de los mismos colonos, pone en tela de juicio la integración de toda la sociedad en el plan de gobierno que recién presentó el alcalde Ramón Lemus.
LO EMBOSCAN EN EL BARRIO DE LA RESURRECCIÓN
emboscaron y ejecutaron a balazos a un hombre que caminaba por el Barrio de la
Resurrección, en la zona centro de esta ciudad.
el ahora occiso caminaba por la calle Jaime Nunó, cuando se le acercaron dos
sujetos y uno de ellos sin mediar palabra le comenzó a disparar hiriéndolo de
muerte.
fuga por la calle Allende, mientras que los vecinos de la zona no daban crédito
de este nuevo hecho violento que cobró la vida de un hombre de entre 35 y 40
años de edad.
sujeto ejecutado, sólo se manejó de manera extraoficial que tenía su domicilio
cerca del lugar donde falleció.
CELAYA FC CONSIGUE SU QUINTO TRIUNFO EN CASA
y venció con autoridad a los Lobos BUAP tres goles por cero, en un duelo que se
disputó esta noche en el estadio Miguel Alemán Valdés.
como local y ahora se mantiene en la tercera posición del Torneo de Clausura de
la Liga de Ascenso MX.
todo momento conseguir el resultado que diera satisfacción a los asistentes,
por lo que fue Alfredo El Chango Moreno el encargado de abrir el marcador
gracias a un tiro penal.
adueñarse del medio campo y buscar el segundo tanto, el cual llegó hasta la
segunda mitad gracias a una buena definición de Rodrigo López.
los Lobos poblanos, Alfredo “El Chango” Moreno logró cerrar la pinza y
concretar el tercer tanto a favor de los celayenses y así seguir como invictos
en casa.
Por Mako Sierra
Celaya, Gto.- Dos sujetos que viajaban en una motocicleta emboscaron y ejecutaron a balazos a un hombre que caminaba por el Barrio de la Resurrección, en la zona centro de esta ciudad.
Estos hechos se registraron la tarde de este sábado, cuando el ahora occiso caminaba por la calle Jaime Nunó, cuando se le acercaron dos sujetos y uno de ellos sin mediar palabra le comenzó a disparar hiriéndolo de muerte.
Tras realizar esta agresión, los sicarios se dieron a la fuga por la calle Allende, mientras que los vecinos de la zona no daban crédito de este nuevo hecho violento que cobró la vida de un hombre de entre 35 y 40 años de edad.
Hasta el momento no se sabe la identidad del sujeto ejecutado, sólo se manejó de manera extraoficial que tenía su domicilio cerca del lugar donde falleció.
Por Mako Sierra
Celaya, Gto.- Fue identificado como Israel Sánchez Martínez alias “El Güero” de 28 años de edad, el hombre ejecutado durante la noche de este viernes en la calle Prolongación Paseo de Guanajuato de la Segunda Sección de la colonia Del Bosque.
De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por la Agencia de Investigación Criminal de la Subprocuraduría de Justicia en la Región C, el ahora occiso, quien fue identificado por su pareja sentimental, tenía su domicilio cerca de donde fue ultimado y estaba ingiriendo bebidas embriagantes desde las 15:00 horas del mismo viernes.
A decir de los hechos, se pudo confirmar que fue después de las 23:00 horas se registró el ataque, por lo que hasta ahora continúan las investigaciones para dar con el paradero del o los asesinos de este joven de 28 años, el cual murió liego de recibir un balazo en el ojo derecho.
Por Mako Sierra
Celaya, Gto.- Celaya FC cumplió dentro del terreno de juego y venció con autoridad a los Lobos BUAP tres goles por cero, en un duelo que se disputó esta noche en el estadio Miguel Alemán Valdés.
Con este resultado, el cuadro celayense logró su quinto triunfo como local y ahora se mantiene en la tercera posición del Torneo de Clausura de la Liga de Ascenso MX.
Ante poco más de nueve mil personas, los locales buscaron a todo momento conseguir el resultado que diera satisfacción a los asistentes, por lo que fue Alfredo El Chango Moreno el encargado de abrir el marcador gracias a un tiro penal.
Con la mínima ventaja ante los Lobos, el Celaya intentó adueñarse del medio campo y buscar el segundo tanto, el cual llegó hasta la segunda mitad gracias a una buena definición de Rodrigo López.
Para terminar de sepultar las aspiraciones de los Lobos poblanos, Alfredo “El Chango” Moreno logró cerrar la pinza y concretar el tercer tanto a favor de los celayenses y así seguir como invictos en casa.
TENÍA 28 AÑOS EL EJECUTADO EN LA COLONIA DEL BOSQUE
alias “El Güero” de 28 años de edad, el hombre ejecutado durante la noche de
este viernes en la calle Prolongación Paseo de Guanajuato de la Segunda Sección
de la colonia Del Bosque.
Agencia de Investigación Criminal de la Subprocuraduría de Justicia en la
Región C, el ahora occiso, quien fue identificado por su pareja sentimental,
tenía su domicilio cerca de donde fue ultimado y estaba ingiriendo bebidas
embriagantes desde las 15:00 horas del mismo viernes.
las 23:00 horas se registró el ataque, por lo que hasta ahora continúan las
investigaciones para dar con el paradero del o los asesinos de este joven de 28
años, el cual murió liego de recibir un balazo en el ojo derecho.
EJECUTAN A «EL GÜERO» EN LA COLONIA DEL BOSQUE
un balazo en la cabeza cuando ingería bebidas embriagantes, esto durante los
primeros minutos de este sábado en la segunda sección de la colonia Del Bosque.
“El Güero” o “El Maruchan”, por lo que
ya iniciaron las averiguaciones para ver cuál fue la mecánica de los hechos y
dar con el o los asesinos.
en la calle Prolongación Paseo de Guanajuato de la
mencionada colonia, donde de acuerdo a testigos, sólo escucharon unas
detonaciones de arma de fuego y al salir observaron que el ahora occiso ya
estaba en el piso en medio de un charco de sangre.
los primeros indicios, “El Güero” o “Maruchan” recibió el balazo en la cara, a
la altura del ojo, por lo que al parecer el agresor lo tuvo de frente y sin
problema le disparó a quema ropa.






