40 mdp para IECA



Será durante el 2016 cuando se inicie la construcción del Centro de Capacitación e Investigación Empresarial (IECA ) el cual tendrá una inversión de 40 millones de pesos tan sólo en la infraestructura todo a través de recurso estatal, así lo dio a conocer el Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez.
Por su parte Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, manifestó que la construcción de este IECA  permitirá la capacitación e investigación en las áreas principales del sector automotriz y autopartes.

“Será en el poniente de la ciudad donde se construya, por ahora no tengo el dato de cuantas hectáreas serán las que tenga el IECA, ya vamos a empezar con el trámite para la donación del terreno, son buenas noticias para Celaya, vamos a trabajar para que se empiece cuanto antes”.

El primer edil manifestó que en caso de que se requiera mayor recurso para dicho proyecto el municipio tendrá que apoyar.

Este centro permitirá que los estudiantes Universitarios realicen sus prácticas y con ello lograr que desarrollen habilidades para en el ámbito económico.