PARTICIPAN MÁS DE 300 EN CONCURSOS DE CALAVERAS VIVIENTES


Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Fueron más de 300 personajes disfrazados los que participaron en la séptima edición del Concurso de Calaveras Vivientes que formó parte del tradicional Paseo de las Luminarias que se realizó esta noche y que fue admirada por más de 50 mil personas.

Cabe destacar que este evento, el cual ya es una tradición, se realizó en honor al 125 aniversario del Panteón Norte de esta ciudad, por lo que todos los participantes realizaron un recorrido por los principales barrios de la zona centro de esta ciudad.

Fue después de las 19:00 horas de este domingo cuando dio inicio el recorrido que fue encabezado por autoridades municipales, seguido de los grupos de danzantes que también formaron parte de esta tradición celayense.


Luego de llevar a cabo el recorrido y culminar en las inmediaciones de la explanada del Panteón Norte, se realizó un concierto prehispánico electrónico, el cual fue admirado por miles de celayenses que disfrutaron  una edición más del Paseo de las Luminarias en nuestra ciudad.