LOS DIABLOS EMPATAN LA SERIE ANTE CAJETEROS Y HOY JUEGAN SU TERCER ENCUENTRO EN LA LIM  



Los Diablos Rojos del México calentaron el infierno del diamante Fray Nano y doblegaron a la novena de Cajeteros de Celaya por pizarra de 14 carreras a 10, en el segundo encuentro de la serie entre estos equipos de la Liga Invernal Mexicana de Béisbol.

Los visitantes cajeteros tomaron la ventaja, apenas iniciado el juego, pero los locales respondieron inmediatamente y luego de la primera entrada completa, la pizarra estaba empatada a una carrera por equipo.

En el segundo episodio, ambas novenas se fueron en blanco. Para el tercer rollo, nuevamente Cajeteros se pusieron al frente en la pizarra y las cosas se ponían por el momento dos por una. En la parte baja de esta entrada, los Diablos reaccionaron y con rally de tres carreras, dieron la vuelta a la pizarra por cuatro a dos sobre Cajeteros.

Para el quinto capítulo, la novena escarlata se despachó con cuatro carreras más a su cuenta y de esta manera tomar una ventaja de ocho sobre dos ante los celayenses que no lograban controlar la ofensiva de los locales. 

Fue hasta la sexta alta cuando los Cajeteros de Celaya hicieron daño a los Pingos, produciendo cuatro carreras para acortar la distancia y poner las cosas ocho a seis, todavía en favor del equipo escarlata.

Cajeteros volvió a mostrar su poderío en su turno al bat, esto en la fatídica séptima entrada y lograron, no solo emparejar la pizarra, sino tomar la ventaja en el Fray Nano, tras producir tres carreras y el encuentro se ponía nueve por ocho sobre Diablos Rojos del México. El nerviosismo en las serpentinas de Cajeteros, ocasionó que los locales aprovecharan y empataran el juego a nueve carreras.

El octavo rollo trajo consigo un jonrón de Manuel Santos para los Pingos, por lo que impulso un rally de cuatro carreras, más otra producida para inclinar la balanza de su lado, mientras que en el noveno episodio, los celayenses concretaron la décima carrera a su favor, pero ya no les alcanzo y cayeron 14 por 10 en el segundo juego de la serie.


El estadio Fray Nano vivirá mañana jueves a las siete de la noche, el tercer partido de esta serie entre Diablos Rojos del México contra Cajeteros de Celaya en lo correspondiente a la Liga Invernal Mexicana.