PRESIDENTA DE COLONOS DE LOS GIRASOLES 3RA SECCIÓN HACE LO QUE QUIERE Y BUSCA BENEFICIOS PROPIOS

Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- La presidente de colonos de la Tercera Sección de los Girasoles, Juana María hace lo que quiere y tal parece que sólo busca beneficio propio, así lo señalaron habitantes de este asentamiento habitacional que se mostraron inconformes por las decisiones que ha tomado sin consultar a nadie.

Dijeron que la señora “Juanita” como es conocida, cita a juntas y les pide que se registren en una lista, la cual utiliza como si fueran firmas de conformidad en los proyectos donde tiene beneficios propios.

Una de las inconformidades que generó molestia de los vecinos, es que ella conjuntamente con el gobierno municipal cambiaron el sentido de la calle Rubén M. Campos, la cual antes era doble, pero ahora sólo es de oriente a poniente beneficiando únicamente a los camiones de Alamos, que es de la línea Atucsa.

“No sabemos qué beneficios tenga, pero la calle Rubén M. Campos antes era doble sentido y ella propuso que sólo sea de uno y se hizo así, esto nos molesta y nos perjudica porque no nos toman en cuenta para nada de lo que hace”.

De la misma forma, don José, habitante de los Girasoles aseguró que es una pena que se aproveche que hay una lista de asistencia y la presente como lista de conformidad,  por lo que sólo hace lo que quiere con el permiso del municipio.