PARTICIPAN CASI 500 NIÑOS EN LIGA DE FÚTBOL SIDEC-LAS FLORES

Celaya, Gto.- La noche del lunes, se realizó la premiación de los equipos campeones que conforman la Liga Infantil de Fútbol SIDEC 2015 en la colonia Las Flores donde participan casi 500 niños en 46 conjuntos distribuidos en las categorías Pony, Baby, Infantil y Libre.

Para esta ceremonia de premiación, estuvo el jefe de Cultura Física y Deporte, Andrés Barrientos González, quien asistió en representación del titular del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC), Marco Gaxiola Romo, así como el encargado de la Liga Infantil de Fútbol SIDEC, Martín Sánchez. 

Antes de comenzar la premiación, Andrés Barrientos González, jefe de Cultura Física y Deporte, felicitó a los niños que participaron a lo largo de cuatro meses en la Liga Infantil de Fútbol SIDEC 2015, así como a los padres de familia, por impulsar a sus hijos en la práctica del deporte y con esto alejarlos de vicios.

Esta Liga Infantil de Fútbol SIDEC 2015, inició en agosto y concluyó en diciembre con la participación de 46 equipos, provenientes de colonias como Jacarandas, Santa María, Villas del Romeral, Villas los Arcos, Las Flores, entre otras.


Cada uno de los equipos recogieron sus trofeos de campeón de manos de Andrés Barrientos y Martín Sánchez, este último, hizo la invitación para que se inscriban y formen parte de la Liga Infantil de Fútbol SIDEC en la colonia Las Flores. Para mayor información al respecto, los interesados pueden llamar al teléfono 461 188 57 37.