Desarrollo Social trabaja en rescate de espacios públicos 

         

Antonio Rodríguez Alvarado, Director de Desarrollo Social manifestó que son 12 millones de pesos que se invirtieron en el rescate de 7 espacios públicos de diversas colonias y comunidades.
Parques como en la colonia la Misión, Naranjos-Fovi, Calesa segunda sección, Parque Lineal en el andador diamante de la colonia San Juanico, Arboledas del Pedregal y en Crespo,  los diferentes espacios cuentan con cancha de prácticas , plaza, alumbrado y andador, perímetro de los espacios, gimnasio al aire libre y juegos infantiles,  que permita mejorar la calidad de vida de los habitantes.
“Buscamos que todos estos proyectos sean de importancia para el desarrollo humano y social en las colonias y comunidades, buscamos que esto contribuya a una mejor calidad de vida de la población, la inversión es de 12 millones de pesos, pero el beneficio tanto directo como indirecto es mayor”.
Se trabajará con la Secretaria de Seguridad además de un Comité de Preservación que permita atender los diferentes espacios y así mismo contribuir lo negativo a lo positivo a través de talleres que permitan mejorar la conducta  social .
”Se analizan otros 50 espacios públicos en el municipio para que las familias de las colonias y comunidades puedan mejorar su vida, que sean zonas que beneficien a las familias, estimamos alrededor de 30 millones de pesos para realizar estas acciones”.
El director señaló que existen colonias y comunidades que si requieren de espacios públicos, por tal motivo se analiza esta situación.