Por Mako Sierra
Celaya, Gto.- Este miércoles en el estadio Miguel Alemán Valdés se disputará el primer encuentro del torneo de Copa para el Celaya FC, cuando se enfrente al equipo de los Tuzos del Pachuca en un duelo que promete emociones y goles. El equipo local tiene la misión de iniciar con el pie derecho este nuevo campeonato y buscará ante su gente los tres puntos, sin embargo se espera un cuadro tuzo con jugadores que generalmente participan en el máximo circuito del futbol mexicano.
A opinión de Jaime Ayala, defensa central del Celaya FC, dolió bastante la derrota ante Correcaminos pero llegó el tiempo de darle vuelta a la página “para seguir trabajando e iniciar bien la Copa ante Pachuca y encontrar nuevamente la victoria en la Liga frente a Coras”, dijo.
Dejó en claro que se trabajó fuerte para regresar de Ciudad Victoria con un buen resultado, ya que se hizo el esfuerzo y se tuvo gran entrega durante el partido pero esos goles a balón detenido les costó mucho.
El zaguero indicó que así como las victorias se disfrutan y rápido se meten a trabajo para los partidos siguientes en ésta ocasión, con la derrota, es igual, “de inmediato a trabajar en lo que no se hizo bien para mejorar y sacar buenos resultados sobre todo porque vienen dos partidos en nuestra casa” finalizó.