Por Mako Sierra
Celaya, Gto.- Durante los primeros tres meses del año, los comerciantes de la zona centro de Celaya han registrado una reducción en sus ventas de hasta un 30 por ciento, esto debido a diferentes factores.
Ante ello, el presidente de la Unión de Comerciantes Adolfo López Mateos, Carlos Palacio de la Cruz informó que se estarán generando diferentes estrategias para que los agremiados mejoren sus ventas durante la próxima festividad que es Semana Santa.
Informó que cuentan con la idea de empezar a promover más alguna zonas donde hay flujo importante de gente con la esperanza de que haya un aumento considerable de las ventas en las zonas importantes del primer cuadro de la ciudad
“Estaremos creando estrategias para poder aumentar las ventas y haremos promoción de zonas donde tenemos a afiliados a la Unión como La Alameda Hidalgo y Calzada Independencia, las cuales son muy concurridas por la ciudadanía durante los fines de semana”.
Carlos Palacio de la Cruz destacó que también es importante que la gente sepa de lo que se vende y con ello consumir para que les vaya bien a los mismos comerciantes.