Redacción

Con la finalidad de evitar el apartado de lugares y que automovilistas se estacionen en doble fila, la Dirección General de Tránsito y Policía Vial inició con el operativo ‘Barredora’ en distintos puntos del municipio.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que desde el jueves se dio inicio al dispositivo implementado por agentes viales para permitir el libre estacionamiento en la vía pública en lugares destinados para ello.

Es por ello que fueron intervenidas las calles Álvaro Obregón de la Zona Centro, Antonio Plaza, Quinta Centenario y Antonio Rivera Pérez Campos en el Barrio de la Resurrección, Rodolfo Gaona en el Vergel y Limonero en colonia Girasoles.

De estos puntos se retiraron tambos, anuncios, cajas, llantas, bancos y cualquier objeto que apartara lugar, además de que en la zona de la Central de Abastos y del Mercado, se retiraron a vehículos estacionados en doble fila.

El operativo ‘Barredora’ se realizará de forma constante, por lo cual se solicita a la ciudadanía a que respete los lugares de estacionamiento para evitar el tráfico y que pudiera ser acreedores a una sanción.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC)seguirá trabajando en dar soluciones a las diversas problemáticas de la sociedad.