En Celaya, el día 4 y 5 de enero 504 comerciantes se instalarán en las calles aledañas al tianguis de los lunes, para llevar a cabo la venta de juguetes por el Día de Reyes, por tal motivo Fiscalización ya tiene listo el operativo que se implementará para resguardar a los comerciantes y a los reyes magos, informó, Salvador Martinez Abud, director de Fiscalización.

Preciso que 15 inspectores de Fiscalización participaran asi como personal de distintas dependencias que forman parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para implementar el operativo en la zona cerca al tianguis de los lunes.

Las calles en las que se instalan los comerciantes es sóstenes Rocha, Guadalupe Victoria, Valentín Gómez Farías, León Guzmán y Pino Suárez en su tramo de Pérez Campos a Antonio Plaza, vialidades que permanecerán cerradas a la circulación vehicular durante la venta de juguetes que inicia desde las cero horas del día cuatro de enero a las primeras horas del día seis.

Dijo que todos aquellos comerciantes que no sean de la ciudad no podrán tener el permiso instalarse y  en caso de ser sorprendidos, se realizará el decomiso de la mercancía ya que es una festividad para el comercio local.