Cortazar, Guanajuato.- El presidente municipal Ariel Corona acompañado de miembros del H. Ayuntamiento y del patronato DIF, hizo entrega de apoyos de médicos y pañales para la población vulnerable que acuden como usuarios al difmunicipal.
El alcalde Ariel Corona mencionó que este tipo entregas son significativas porque permiten mantener la cercanía con la gente y hacerles saber que dif y la presidencia respaldan a la ciudadanía. El primer edil agregó que, aunque la situación presupuestal es compleja, su administración ha sabido tocar puertas, gestionar y buscar alternativas para atender las necesidades que los cortazarenses externan, por ello agradeció a instituciones, asociaciones civiles, iniciativa privada y ciudadanos por sumarse a esta administración y ayudar a quienes más lo necesitan.
Los apoyos entregados fueron 29:
La mamá de Sebastián un menor con discapacidad, mencionó que debido a la condición de su hijo, es necesario alimentarlo por sonda, por lo que se acercó a DIF y recibió el respaldo para adquirir material médico, por lo que se siente agradecida.
DIF Cortazar y presidencia, cuentan con áreas específicas para atender casos de vulnerabilidad, en DIF pueden acercarse a la coordinación de Trabajo Social y en presidencia a la coordinación de Atención ciudadana.