Para mejorar los servicios en las comunidades de la zona sur del municipio, este lunes el presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, acudió a Ojo Seco y El Sauz de Villaseñor para entregar cuatro obras de ampliación de electrificación.
Acompañado por delegados y vecinos de las comunidades, así como de los directores de las dependencias municipales involucradas en la materia, el presidente municipal hizo la entrega de las ampliaciones de electrificación en las calles Segunda Cerrada de Miguel Hidalgo, tramo de Hidalgo al fondo de la calle, y calle Gardenia, en su tramo de carretera Celaya-Salvatierra, esto en Ojo Seco.
En la comunidad de El Sauz inauguró la electrificación en la calle Lázaro Cárdenas, de Fracisco I. Madero al fondo de la calle, y la Benito Juárez. En ambas acciones se invirtieron poco más de un millón 344 mil pesos.
“Tenemos un gran compromiso social con ustedes, con las comunidades, porque vemos grandes rezagos y no queremos ser de los políticos que en la campaña piden el voto, nos dan la confianza y al llegar a la presidencia municipal ya no los volvemos a ver.
Ahora estamos recorriendo nuevamente todas las comunidades y todas colonias, pero no solo para agradecer su confianza, sino para arrancar o inaugurar obras. Estamos entregando estas obras, pero vamos a arrancar otras más y varios programas de calentadores solares, de cuartos, y muchas obras más que estaremos realizando para que sus impuestos regresen a través de obras y acciones para sus comunidades”, expresó el presidente municipal, en su mensaje a los beneficiados.
Entrega instrumentos a banda de El Sauz
En la comunidad de El Sauz, aprovechando la ocasión de su visita, el ingeniero Javier Mendoza Márquez entregó instrumentos a la Banda de Viendo de El Sauz de Villaseñor, con quienes previamente se había hecho el compromiso pues los que anteriormente utilizaban ya tenían bastante uso, además de que constantemente realizan presentaciones de beneficio para la comunidad.
En la gira de trabajo el presidente municipal estuvo acompañado por el director de Desarrollo Social, Francisco Arreguín; el director de Obras Públicas, Marco Antonio Hernández; el director de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Roberto Castañeda, así como los delegados.