En Celaya, el secretario de seguridad ciudadana, Jesús Rivera confirmó que el pasado martes nuevamente fue lanzada una granada a las instalaciones de la comandancia norte de Policía, sin embargo, no detonó este artefacto explosivo, razón por la cual ya se reforzó la vigilancia perimetral de todas las instalaciones de la secretaría tanto en la zona urbana como en comunidades.

Es de mencionar que en el 14 de diciembre una granada de fragmentación fue arrojada en los patios de la Comandancia Norte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, sin que esta estallara.

“Lo que hicimos nosotros fue acordonar y ya personal de material de guerra de la SEDENA lo retiro y hace las pesquisas correspondientes, lo aventaron de la calle estamos reforzando toda la seguridad perimetral”.

El secretario de seguridad, indico, que se tiene buena coordinación con la federación y el estado en materia de seguridad.

Destacó que personal del patio de patrullas alertó sobre el artefacto explosivo, insistió que se ha reforzado la seguridad del perímetro.