A fin de generar sonrisas en niñas y niños de zonas vulnerables del municipio, Cruz Roja Mexicana, Delegación Celaya, arrancó con la campaña de “Colecta de juguetes 2024”.
Dicha campaña se estará desarrollando por parte de la Coordinación Local de Juventud, encabezada por Henoc Pérez Oliva, quien precisó que la meta de este año es reunir mil juguetes con la que se contempla superar los 750 logrados en el 2023.
Añadió que a partir de esta fecha y hasta el próximo 25 de abril, se estarán recibiendo toda clase de juguetes que no sean bélicos y que no usen baterías, en las instalaciones de Cruz Roja Mexicana, Delegación Celaya, en un horario de lunes a viernes de 10 am a 1 pm; así como los sábados de 9am a 1pm.
Es de resaltar que dicha actividad forma parte del programa de actividades humanitarias y asistenciales de la Coordinación de Juventud, con lo que además de apoyar a personas de zonas vulnerables, también se sensibiliza a los integrantes del área y se fomenta la unión y el trabajo en equipo.