En el primer minuto de este día Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición Con Fuerza y Corazón por Guanajuato en este municipio, arrancó campaña política en busca del voto ciudadano para la reelección en el cargo de presidente municipal para el periodo 2024-2027.
Acompañado por su esposa Rosita Suárez, Javier Mendoza arribó pasada las 0:00 horas de este domingo a la esquina que conforman las calles de Guadalupe y Aguilar Maya en la Alameda de esta ciudad, donde ya lo esperaba un grupo de entusiastas celayenses que lo acompañaron a llegar hasta la otra esquina para subir al templete instalado en ese lugar y dar inicio que con un sencillo acto proselitista.
El candidato de Con Fuerza y Corazón por Guanajuato, tras agradecer las muestras de apoyo y cariño de los simpatizantes del PAN, PRI y PRD partidos políticos que lo acompañarán en esta campaña política, dijo que con el esfuerzo de todos en los próximos 59 días se contará con un proyecto ganador que se llama Celaya.
Javier Mendoza resaltó la importancia que tiene el voto de cada uno de los ciudadanos de cara al proceso electoral del 2 de junio, pero dijo que se necesita generar una ola de trabajo en favor de Celaya, Guanajuato y México.
Aseguró, que el éxito y el triunfo del proyecto no está en manos de los candidatos, está en manos de los ciudadanos, y de cada uno de ustedes va a depender qué proyecto de país queremos para el futuro y de nuestros hijos, que proyecto de país queremos para las próximas generaciones, qué proyecto de ciudad queremos para nuestros hijos.
Javier Mendoza afirmó que Celaya no puede esperar ni puede parar y consideró que en el municipio ,”las cosas se vienen haciendo razonablemente bien y creo que se pueden seguir haciendo mejor, Celaya tiene áreas de oportunidad que tenemos que saber aprovechar y en los próximos tres años estoy seguro que vamos a cosechar mucho de lo que ahora junto con ustedes hemos sembrado”.
Mendoza Márquez hizo un llamado a todos los celayenses, a trabajar en unidad, con humildad con corazón por delante y con toda la emoción y en el entusiasmo y la actitud para sacar este proyecto adelante y para que en Celaya siga lo bueno.
Al término de su mensaje, el candidato de Con Fuerza y Corazón por Guanajuato, bajó a saludar a los ciudadanos que se congregaron en la Alameda que lo acompañaron al arranque de su campaña política en busca del voto popular rumbo a la elección del 2 de junio.