En Celaya, el candidato a la presidencia municipal de la coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato,  Javier Mendoza, comentó que ya es momento de empezar a confrontar,  debido a que ya se tiene candidato en cada proyecto político.

Javier Mendoza le deseo suerte a Juan Miguel Ramirez, candidato de Morena a la alcaldía de Celaya, indicó que ya se tiene piso parejo para todos los candidatos.

“Me da mucho gusto bienvenido Juan Miguel, le deseo suerte ahora si a chambear,  ya es momento de empezar a confrontar porque ya hay cabezas de cada proyecto político, arrancamos campaña antes que ellos, pero ellos no dejaron de hacer campaña independiente de su candidata y candidato, pero estamos con piso parejos todos, como yo les digo a mi gente no hay que preocuparnos por lo que hagan o dejen de hacer los demás, hay que hacer lo que nos toca, independientemente del lugar donde se encuentren en las preferencias electorales, tenemos que hacer nuestra chamba nosotros, para mi era los mismo que fuera Miguel o Juan Pérez, yo iba a seguir trabajando con la misma pasión como lo he hecho hasta hoy”.

El candidato de la coalición PAN, PRI y PRD, dijo que Morena es una marca que tiene un peso especifico toda vez que el  presidente de México, Andres Manuel Lopez Obrador  ha hecho campaña desde hace casi 6 años.

Al ser cuestionado sobre las declaraciones de Juan Miguel Ramírez al comentar que Javier Mendoza representa lo viejo y el abanderado por Morena representa lo nuevo, al respecto el candidato Mendoza Márquez respondió lo siguiente.

“Es muy respetable, es un un buen hombre yo creo, bueno… el presidente tiene casi 6 años haciendo campaña a través de las mañaneras, por su puesto que tiene un peso específico, pero no es suficiente, yo creo que tenemos una sociedad muy reflexiva va emitir un voto muy razonado, va analizar que es lo que conviene que proyecto de país queremos para el futuro de las generaciones y yo creo la gente se va ir por la mejor opción”.