Juan Miguel Ramírez, candidato de Morena a la presidencia municipal de Celaya, comentó que realizará una campaña cercana a la ciudadanía en colonias y comunidades.

El candidato dijo que lo que resta de tiempo de campaña se redoblarán esfuerzos.

“Nosotros vamos hacer muchas reuniones y vamos a buscar el face y todas esas cosas, la gente dice vamos a trabajar por aire y por tierra, mucha gente me propuso que por la inseguridad que hay nosotros no deberíamos ir por tierra,  y yo he insistido que hemos ido por tierra es la única forma que la gente crea en nosotros, vote por nosotros y ganemos”.

El candidato de Morena, comentó que de ganar se tendrá coordinación entre los tres ordenes de gobierno, “Como va ganar Alma ella es mi amiga, Sheffield es mi medio amigo, ella es muy amiga de Claudia”.

Respecto al tema de seguridad indicó que se tiene que depurar a la corporación policiaca.

“Nosotros tenemos que creer primero, la mayoría de la policía de Celaya no es mala, mis hijos mis nietos andan en alguna actividad con los hijos de los policías de las policías, son de Celaya es gente buena quieren a su ciudad, lo que si sabemos es que hay elementos malos, tenemos que ir en un proceso depurando la policía y crear otro tipo de policía”.

“Nosotros no creemos en la seguridad estatal y federal, la policía es buena en lo general en lo particular hay policías malos, estos policías malos tienen rangos altos y eso impide que la policía actúe bien, tenemos que ver quienes son esos policías malos para en proceso depurarla”.

Dijo que amigos le apoyan para tener más seguridad “por ejemplo viene el y otros compañeros me ayudan, les agradecemos al ayudarme a mi nos ayuda a todos”.