El candidato a la presidencia municipal de Celaya por MORENA, el académico Juan Miguel Ramírez Sánchez, se reunió con representantes de diferentes organizaciones de comerciantes de mercados, tianguistas y artesanos quienes le solicitaron apoyos entorno a infrestructura para sus locales e incetivos económicos para poder realizar nuevos enprendimientos.

Otra de las demandas planteadas por los comerciantes, es que se priorice a las oraganizaciones de comerciates ya establecidas en el municipio, ya que recientemente en ferias y festivales se han estado incluyendo a comerciantes que no están afiliados a estos organismos y que muchas veces comercializan productos de origen chino.

Como parte de su segundo día de campaña, el candidato morenista Ramírez Sánchez se comprmetió a que una vez que llegue a la presidencia municipal estará en constante comunicación con ellos para supervisar de manera directa que los apoyos solicitados sean una realidad.

“Me comprometo a que una vez que su servidor llegue a la presidencia municipal de nuestro municipio, estaré en constante comunicación con ustedes para revisar que sus demandas están siendo atendidas. Una de las cosas que va a caracterizar mi gestión es que seremos un gobierno cercano a la gente”, concluyó Ramírez Sánchez.

Esta parte del sector terciario manifestó su beneplácito ante la escucha y los compromisos adquiridos por el abanderado de la 4T en Celaya, expresando cada liderazgo su sentir respecto a la situación de la ciudad de Celaya, misma que lamentaron y reiteradamente pusieron de manifiesto su preocupación por la otrora urbe pacífica.