En Celaya, el presidente municipal, Javier Mendoza, comentó que la obra de rehabilitación del puente de avenida Constituyentes no será concluida a tiempo se tiene un desfase en los tiempos de tres semanas, por tal motivo no será terminada a principios de septiembre como se tenia considerado.
La reconstrucción del puente vehicular de avenida Constituyentes inicio el pasado 14 de noviembre, se tieneuna inversión de 156 millones 554 mil 840 pesos con recursos del Gobierno del Estado.
Es de recordar que el tiempo de duración de dicha obra es de 300 días, es decir, se tiene programado terminar a principios de septiembre.
“Se ha atrasado un poco la verdad, lo teníamos contemplado terminarlo en octubre, creo vamos atrasados tres semanas aproximadamente, las trabes ya están listas el problema son las contratrabes creo traen un problema de desfasamiento en las contratrabes que hay que ponerlas, es donde se sientan las trabes, las ballenas”.
El alcalde, Javier Mendoza, comento que no pasara nada si no se concluye en tiempo ya que siempre se tiene el riesgo de que pueda surgir alguna situación durante la ejecución de la obra.
Confía que la obra quedará en condiciones optimas para ser utilizado por la ciudadanía.
“No nos da los tiempos pero tampoco pasa nada, es lo que pasa siempre una cosa es hacer el proyecto ejecutivo y en base a ese empezar a rehabilitar, otra cosa es que siempre hay cosas que ir ajustando”.