CAJETEROS CELAYA PROPINA TERCER DESCALABRO A GUANAJUATO Y SE LLEVA LA SERIE FRENTE A TUZOS

Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Cajeteros de Celaya vence por tercera vez a Tuzos de Guanajuato con pizarra de cinco carreras a cuatro en extra inning, juego disputado en el diamante Ciro Soto Lara, por lo que Celaya se lleva la serie frente a Guanajuato con tres triunfos en tres partidos.

Ambas novenas movieron la pizarra en la primera entrada. En su turno al bat, los visitantes ya ganaban tres a cero, pero la inmediata reacción de los locales, quienes en todo momento estuvieron impulsados por su afición, provocó que al cierre del primer rollo, Cajeteros diera la vuelta al marcador y tomará la ventaja cuatro por tres sobre Tuzos.

En el sexto episodio, Guanajuato logró igualar la pizarra a cuatro carreras. Las siguientes tres entradas, se fueron en blanco, lo que provocó que el partido se definiera en extra inning, luego de nueve capítulos en el estadio Ciro Soto Lara.

El buen nivel de pitcheo por parte de Celaya, hizo que nuevamente los visitantes, no pudieran inclinar la balanza a su favor. Para la parte baja del décimo rollo, Juan Carlos García llego a tierra prometida para darle la victoria a Cajeteros cinco carreras a cuatro en este tercer encuentro de la serie.


Este viernes 27 de noviembre a las 7:30 de la noche, Cajeteros de Celaya volverá a jugar en casa, el diamante Ciro Soto Lara, ya que estará recibiendo a Toros de Moroleón con quién tiene una marca de dos triunfos y cuatro derrotas, es decir, se han enfrentado en seis ocasiones en la Liga Invernal Mexicana.