Los hermanos Diego y Mauricio Schtulmann Gasca, se coronaron campeones del ITF 30 San Luis Potosí, correspondiente al World Tennis Junior Tour, demostrando así el gran momento que están pasando los celayenses.
“Fue un torneo muy bueno como son todos los del ITF Junior. Hubo participación de colombianos, brasileños, argentinos, norte americanos y canadienses, entonces, son torneos internacionales que vienen chavos de otras partes del mundo. Es parte del desarrollo y crecimiento de los dos tanto para Diego como para Mauricio dentro del tenis”, comentó Jorge Schtulmann, padre de los jugadores.
En dicha final de dobles, los hermanos Schtulmann Gasca vencieron por 6-1 y 6-3 a la pareja mexicana conformada por Jesús Mario García y Diego Alcalá.
Asimismo, Diego Schtulmann hizo lo propio en la modalidad de singles, al derrotar en la final al méxico-colombiano Alejandro Ochoa, esto con parciales 6-1 y 6-1, para de esta forma convertirse en monarca dentro de este mismo certamen internacional.
En próximos días, los tenistas celayenses viajarán a Nuevo León, donde estará enfrentando torneos de la ITF, como la Copa Monterrey Juniors Uno, además de la Copa Monterrey Juniors Dos. Diego probablemente estará compitiendo en un torneo a efectuarse en Chihuahua, por su parte, Mauricio estará regresando a sus entrenamientos porque en Semana Santa jugará en un torneo de la temporada y viajará con la Selección Mexicana al Premundial, esto en Orlando, Florida por ser el número uno del país.