Celaya, Guanajuato; a 10 de mayo de 2024.- Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, en ocasión por el Día de las Madres, sostuvo un encuentro con centenares de mujeres celayenses madres de familia, a quienes felicitó, abrazó y les regaló una rosa, pero también les reconoció porque dijo son el sostén de la familia.

El candidato de la citada coalición a la presidencia municipal, a su arribo al recinto donde fue el encuentro, fue recibido al grito de ¡tres años más…tres años más!, ¡Javier amigo Celaya está contigo!, y estuvo acompañado por su esposa Rosita Suárez, quien hacer uso de la voz, dijo que todos los mexicanos celebran este día porque reconocen a la mujer como el pilar de la familia.

Exhortó a las madres de familia presentes a disfrutar a los hijos, estar cerca de ellos para que sean buenos ciudadanos. Dijo que con su esposo en esta nueva campaña para buscar la reelección, la intención es dejar una pequeña huella en la ciudad, porque Celaya merece estar mejor, en paz y en armonía.

Rosita Suárez señaló también, que como mujer estará cerca de todos los celayenses, y les extendió la mano para seguir construyendo el municipio que todos queremos.

Por su parte, el candidato Javier Mendoza al dirigirse a este numeroso grupo de madres celayenses manifestó: “un gran abrazo y mi más profundo agradecimiento por ese cariño que no solamente hoy, que siempre me brindan, pero no solamente hoy hay que festejar a las madres, a las madres hay que festejarlas los 365 días del año, porque ustedes como mujer y como madre es lo más cercano a Dios que tenemos”.

“Quiero felicitar a todas las madrecitas de Celaya, a todas y cada una de ellas, mi amor y agradecimiento, mi reconocimiento, y a todas las madres de México, que tiene 38.5 millones de madres que tienen una familia, de éstas 11.5 millones soportan, son el sostén de una familia, para ellas también mi agradecimiento, mi respeto y mi admiración”, enfatizó Javier Mendoza.