DIRECTORA DEL INSMUJER ESTÁ REESTRUCTURANDO SU ÁREA: NORMA HERNÁNDEZ


Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- La regidora de la fracción del PAN en el gobierno de Celaya, Martha Norma Hernández aseguró que la directora del Instituto de la Mujer, Ileane Rangel Machaín no ha atendido a los medios de comunicación porque se encuentra en el proceso de reestructura de su área y será en los próximos días cuando dé a conocer su plan de trabajo.

De la mima forma, la edil celayense confirmó que se va estar realizando una evaluación en todos los niveles para cumplir con el trabajo y tener los resultados indicados, dando nuevamente su voto de confianza a la actual directora del instituto de la Mujer.

“Yo he platicado con ella tras esta transversalidad y estamos viendo que está reestructurando el área y no sabemos si ha habido cambio de personal, pero en mi punto de vista y como fracción que apoyamos, es una mujer trabajadora y con mucha capacidad, no dudo que en poco tiempo vaya a presentar su plan de trabajo”.

En cuanto a la renuncia de dos integrantes del Patronato del Instituto de la Mujer, Martha Norma Hernández comento que es algo normal y lo calificó como reacomodo sistemático, ya que en muchos de los casos, cuando llega un líder a un lugar y no empata con alguno de sus colaboradores se genera una fricción y es lo que ha pasado en el instituto de la Mujer.

Por último, su ausencia en las comisiones de Equidad y Género, la regidora panista dijo que Ileane Rangel no estuvo presente por motivos personales pero le giraron instrucciones para  que las apoyara para que tuvieran los elementos para trabajar a favor de la mujer celayense.